sábado, 10 de noviembre de 2012

Graffiti Hotel


A veces cuando visitamos un abandono, este se encuentra en tan mal estado que casi no vale la pena fotografiarlo. En nuestro caso no hacemos ascos a nada y siempre encontramos ese matiz que nos da la excusa para detenernos un rato a explorar y gastar unos minutos.




Este hotel de tres plantas en Portugal es un ejemplo de saqueo masivo, ya que no tenia ni si quiera las baldosas del suelo en la mayor parte de las estancias, por no hablar de puertas y ventanas, ademas de los destrozos por parte de las personas mas que por el paso del tiempo.







Pese a todo lo que podamos decir de los grafittis en los abandonos que hemos visitado, creo que aquí era lo único que aportaba algo de color y alegría al lugar, diáfano y vacío de cualquier elemento que hiciera recordar que esto fue un hotel.




Recuerdo que nuestro compañero David Galvache me recomendó medio centenar de lugares mejores que este por la zona, pero este viaje no era para visitar abandonos y tan solo hicimos una parada aqui por que nos pillaba de paso.








No hay mucho mas que añadir sobre esta localización, salvo que se encontraba entre un pequeño bosque de pinos que le daba un toque aun mas triste a medida que nos acercábamos. Recuerdo también que allí encontramos a tres niñas haciéndose fotos con el móvil en las habitaciones del hotel.



4 comentarios:

  1. Las niñas se estaban haciendo fotos para el tuenti?? jejejej

    me gusta mucho la foto del agujero en la pared. Le sacaste jugo a uno de aquellos lugares en los que normalmente la cámara se queda en el coche.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no quería decirlo así, pero ciertamente se estaban haciendo fotos tuenti jaja, gracias Umpi.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, aún siendo un lugar hecho polvo, el contraste que has conseguido gracias a los graffitis es flipante, enhorabuena Nano por este lugar.
    Y tu y yo tenemos que hablar sobre la zona buena de Portugal, vamos a preparar otra ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen reportaje y buenas fotos!!
    Soy de las que piensan como tú; no desprecio ningún abandono, sea cual sea su estado. Lo importante es que sea un sitio abandonado; que es la temática de lo que hacemos.
    Vomo me dijeron una vez en CELA: "La única foto mala es la que no se hace"

    ResponderEliminar

Deja tu opinión