jueves, 29 de marzo de 2012

Ocho de ocho.

Alemania - Luxemburgo - Bélgica

Hablar del 8 de 8 es hablar de uno de los viajes mas afortunados y ambiciosos en los que MEU ha tenido el honor de participar nunca.
Afortunado en primer lugar por poder formar parte de todo este proyecto, aunque prácticamente por pura casualidad ya que nos acoplamos al plan casi a ultima hora, tras tener que cancelar una escapada por tierras catalanas a causa de no coincidir las fechas para los días libres de las personas que hacemos esta pagina, aunque por otra parte gracias a esto pudimos realizar este otro viaje aunque eso si, fueron menos días.


 Afortunado, repito por que pudimos llevar a cabo todas las visitas que nos habíamos propuesto sin demasiados problemas, cosa harto complicada cuando hablamos de exploración urbana por tierras extranjeras, donde si no vas bien informado del estado de cada lugar puedes llevarte un chasco.

 



  














Aunque no todo se lo debemos a la suerte, mas bien tiene que ver con el genial trabajo de planificación que llevaron a cabo amigos tales como Nalabcer, que elaboro de forma magnifica todo el tema de la ruta y de la información de cada lugar. Sevilla, que también aporto lo suyo y que para MEU es ya como de la familia. Adolfo Torres, un cotidiano de este tipo de viajes y con quien al fin he tenido la suerte de compartir esta afición. Ademas de otros compañeros como Gus y Iago, a los que no veía desde otra quedada en el extranjero hacia ya un año y por supuesto mi eterno compañero y amigo Chenko, que le costo cierto sacrificio laboralmente hablando, poder acompañarnos.




El resultado de todo esto se puede traducir en tres días de exploración, ocho abandonos visitados, algunos grandes clásicos que llevábamos tiempo queriendo visitar y otros menos conocidos pero igual de sorprendentes. Unos 1600 kilómetros recorridos a través de tres países distintos: Alemania, Luxemburgo y Bélgica.





 En esencia fue así, aunque la experiencia fue mucho mejor a pesar del poco tiempo que teníamos, la falta de sueño, nuestra dispar alimentación y el cansancio acumulado. En contraste, eso si, hubo muchas risas, buenos ratos, conversaciones y anécdotas, conocimos gente interesante por donde pasabamos tanto dentro como fuera del gremio urbex y también hubo tiempo para algo de turismo y algunas cervezas de por medio en la mejor compañía.
Por todo esto, por tenernos siempre en cuenta, por echar una mano siempre con los idiomas (servidor es un zoquete), la logística y la "ingeniería social" quiero dedicar los siguientes reportajes sobre este viaje a todos los que me acompañaron.
Un abrazo y gracias a todos por este ocho de ocho.

4 comentarios:

  1. Deseandito estoy ya de ver esos ocho al completo.

    ResponderEliminar
  2. Muy afortunados chicos, si señor!!!
    Vaya pedazo de viaje!!!! Deseando ver vuestras fotos!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas Selene y Anjana, lo cierto es que fue un gran viaje, muy duro pero genial y en la mejor compañía. Poquito a poco iremos colocando las fotos y crónicas correspondientes.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de viaje, pero que bien os lo montais!!!! Deseando ver todas las fotos del 8 de 8 !!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión