domingo, 26 de marzo de 2017

Villa del pianista.


   Una villa de dos plantas en en centro de una pequeña localidad y que en principio no parecía gran cosa. Una vez nos aseguramos de no ser vistos el acceso resulto relativamente sencillo. La parte baja no ofrece mucho para curiosear y mas bien hace pensar que vamos a explorar la típica casa abandonada donde todo el mundo entra y ha sido saqueada y destrozada a conciencia. Pero no.




   La primera planta aunque desordenada se conservaba bastante bien y tiene muchos detalles y pequeñas antigüedades que fotografiar. Mención a parte merecen los dos pianos de pared que encontramos en el salón y en una de las habitaciones que nos dan pistas de las personas que vivían aquí.






   Muebles, cuadros, libros, una televisión o una pequeña radio de madera. Encontrar este tipo de objetos en un lugar abandonado tan a la vista resulta en ocasiones difícil y aunque era evidente que el lugar había sido saqueado resulta curioso ver como algunas cosas siguen en su sitio.






   Aunque la villa era pequeña, nos tomamos nuestro tiempo. Ademas hoy somos cinco personas y procuramos respetar el espacio de nuestros compañeros para tomar las fotos. La visita ha resultado una buena manera de comenzar el día mientras continuamos nuestro camino. Camino que se dirige a una quinta a la que no fue posible entrar, pero por el camino, como os iremos enseñando exploramos bastantes lugares interesantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión