martes, 10 de mayo de 2011

Abandonalia y Escombros


Jugando en casa

El titulo lo dice todo: Una de abandonos toledanos mano a mano con Abandonalia dando un repaso a algunos de mis lugares favoritos, explorando algunos pendientes, descubriendo cosas nuevas y mejorando un poquito mas en el campo de la fotografía digital. La experiencia como siempre satisfactoria.

Comenzamos por mi querido "Medio Cine" acompañados una vez mas de Antonio, que para nuestro deleite fotográfico había colocado en las paredes algunos carteles de la época del destape, sumando así un plus al encanto del lugar. A parte de darle un nuevo punto de vista, por mi parte repetí algunas de las fotos que hice en mi primera visita, esta vez mejor preparado.




















Mención especial para Chenko que a pesar de trabajar en turno de noche se cogió un bus y se vino solamente para poder ver el cine, ya que la primera vez no pudo y teniendo la oportunidad de volver me alegro que fuera el quien nos acompañase.








































Mis mas sinceras disculpas por ser tan repetitivo en las fotos pero es que me encanta el lugar y sobre todo el proyector, además el hecho de tener una cámara decente y la oportunidad de poder fotografiar de nuevo el lugar me nublaron un poco el criterio. Por cierto no nos dejamos de acordar del compañero Sevillaphoto en todo el recorrido. El sabe por que.




Terminada la visita nos ponemos en marcha para explorar una finca que siempre había tenido ganas de visitar; hoy ya no tenia excusa.
Después damos un repaso a esta pequeña hidroeléctrica.


Sin duda mi abandono favorito de la zona y bastante bien escondido, o al menos eso creía. Era la sexta vez que venia a verlo, al llegar me encuentro con que estaba algo destrozado: habían quitado las carcasas de uno de los alternadores, desmontado uno de los mecanismos de control de revoluciones cuyas piezas estaban esparcidas por el suelo y habían hecho una pintada. Me cabree bastante la verdad, por que es que ni siquiera se llevaron nada a excepción de uno de los mandos de las compuertas.







6 comentarios:

  1. Muy bueno todo Nano, de que me sonaran a mi algunas fotos?

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, esto a veces resulta como coleccionar cormos, le tengo, no le tengo... de todos modos si veo fotos de un lugar que quiero ver no me fijo demasiado para no condicionarme, eso si la de la puerta de la pension y el patio de la harinera practicamente te las he calcado. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Magnifico reportaje y muy interesante el punto que le das a las fotos. Veo que te gusta el encuadre en diagonal.

    ResponderEliminar
  4. ah! uno de nosotros tambien se llama Nano. Casualidad. Si podeis podemos hacer alguna salida juntos. Tambien estamos en la zona de Madrid/Centro

    ResponderEliminar
  5. Siempre es interesante salir con gente que comparte tus gustos, no teneis un email de contacto?

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos de lo mas bonitas y sobretodo unos sitios impresionantes!! Soy fotografa y ando buscando sitios interesante donde poder hacer mis fotografias, asi que este va ser un blog de lo mas visitado!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión