jueves, 28 de abril de 2011

Forgotten trains.

 Euroquedada 14
El tema ferroviario sin duda ha sido el que mas alegrías nos ha aportado a la hora de realizar visitas en el país inglés. Estaciones, talleres de restauración y depósitos de trenes resultaron una gran experiencia sobre todo por la simpatía de los voluntarios que se dedican a la reparación y posterior restaurado de trenes y vagones y que nos permitieron con toda confianza acceder y fotografiar todo cuanto quisimos. Mención especial merece Graham, que nos dedico un tour de casi una hora explicándonos sobre los trenes y el como restauraban un cambio de agujas de una antigua linea.













 

También por la zona de Londres pudimos visitar una antigua estación que se estaba reformando y donde tenían incluso autobuses, pero las verdaderas joyas eran una par de locomotoras con calderas de carbón.































No se me olvidaré nunca de como gastamos un día entero buscando e intentando acceder a una decena de abandonos sin conseguir absolutamente nada, ya fuera por la seguridad, por que ya no existían, por las obras de reforma o por aquellas malditas vallas inexpugnables para las que nadie nos había preparado. Ese día lo bautizo Gustavo como el día de los "fast fails". Aun así de todo esto saco algo positivo: Los mejores compañeros son los que no se rinden y siguen contigo adelante intentándolo una y otra vez pese a que las cosas no salgan bien. Eso es algo que siempre he admirado en las personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión