sábado, 30 de abril de 2011

Cementerio de cabinas inglesas.


Euroquedada 14.
Aunque no todo fueron tropiezos y fracasos. Recordé que en la pagina de Fogonazos leí sobre un cementerio de cabinas telefónicas típicas inglesas. Realmente este lugar estaba a mas de 200 millas hacia el norte, aunque no se como, encontramos un lugar parecido a pocos kilómetros de Londres. Resulto que una empresa se dedicaba a recogerlas y restaurarlas para después venderlas a unas 7000 libras cada una. Llegados al lugar y a través de un videoportero una vigilante nos explica que no podemos pasar a menos que paguemos 100 libras y que además tiene que ser otro día ya que en esos instantes estaba ella sola. Un gran error por su parte decirnos esto último.









Con un plano de San google earth y varios puntos marcados en el gps nos trasladamos a la parte trasera del recinto, subimos un terraplén, encontramos las cabinas y... ¡sorpresa! un agujero en la alambrada.
Con mucho sigilo y haciendo el menor ruido posible nos ponemos a los nuestro mientras vigilamos a la vigilante (irónico ¿no?) entre las cabinas.
Personalmente lo que mas disfrute no fue el hacer fotos sino lo curioso del lugar y el volver a reencontrarme con esa sensación de tensión y alerta por saber que te has metido donde no debes. También debemos dar las gracias a Chenko que se quedo en el coche preparado por si había que salir pitando de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión