jueves, 25 de noviembre de 2010

La fabrica de papel.


Una vez fuera del instituto dejamos la puerta cerrada nos preparamos para irnos a comer, pero por el camino quisimos parar en una fabrica de papel que habíamos visto por la mañana.





 





 El abandono en si no era gran cosa pero resultaba impresionante su estructura y sus grandes espacios, cosas por las que siento debilidad a la hora de fotografiar. Así que nos lanzamos a verlo únicamente Gustavo, Sevillaphoto y yo. Encontrar un punto por donde saltar resulto mas que sencillo y ayudándonos entre nosotros metimos el equipo sin problemas. Yo, por mi parte no me lleve el trípode por que me conozco jeje. Una de las fachadas estaba siendo envuelta por la hiedra y le daba su encanto. Por lo demás el lugar era una autentica ruina y tenia un montón de agujeros por todo el suelo cosa peligrosa a la hora de dar un paso atrás, pero su tamaño era impresionante y no creo que viésemos ni 20% del lugar. Fue una visita exprés ya que los demás querían ir a comer y no seria yo quien les privase de ello por muy grande que fuese el lugar. Como no lo explore a fondo no voy a hablar de ello y aunque he leído la historia de esta fabrica tampoco la voy a poner por que resultaría una forzada chapuza con estas fotos.


Mención a parte merecen los grafittis, que a parte de los simples garabatos, las firmas de turno y de mas, encontramos preciosos dibujos por todo el recinto dignos de pararse a contemplarlos.





Una vez fuera nos fuimos a hacer una "barbacoa" jajaja con un artefacto del Lidl que llamaremos "minibarbacoa-efímera" jajaja, es broma, la verdad es que aunque no salio como debía tengo que alabar la labor de los cocineros e ingenieros jajaja. Me lo pase genial en ese rato y me reí como el que mas.

La anécdota del viaje la pone Leyre, que perdió su móvil en el poblado obrero al principio del viaje y volvimos a parar allí de vuelta a casa y de noche. Y valió la pena: lo encontró en menos de cinco minutos al lado de la escuela.
Por ultimo al llegar a Madrid vino la parte mas dura: la despedida. Aunque también entre risas y chorradas pero eso son cosas que me guardo para mi.
Decir a toda la muchachada que os hecho de menos y que tengo ganas de montar otra parecida por donde queráis.
También agradecer a quien nos dio la localización del instituto, que ahora mismo no se quien fue.
En cuanto a las fotos HDR, como dije son mis primeras y son un rato chapuceras, pero para los próximos reportajes que os tengo preparados he mejorado bastante. Eso si me siguen gustando mas las fotos normales.

Y ya esta... UN ABRAZO A TODOS L@S ABANDONER@S Y MIL GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión